Resumen de servicios en español

Las Oficinas del Abogado Charles Alvarez trabajarán para proteger sus derechos.

Abogado de Defensa Criminal para Nueva Jersey y Nueva York

Es importante que usted tenga un representante con experiencia que le pueda explicar sus opciones durante el proceso de defensa criminal, desde su arresto hasta su sentencia. Le ayudaremos durante este proceso para obtener los mejores resultados para usted. En las Oficinas del Abogado Charles Alvarez trabajamos para que sus derechos sean protegidos y exista un trato justo.

“Las oficinas de el abogado Charles Alvarez le aseguraran que sus derechos esten protejidos y que usted es tratado justamente.“

Abogado de Defensa de DUI y DWI

Conducir bajo la influencia” (Driving Under Influence DUI), “conducir intoxicado” (Driving While Intoxicated, DWI)

En Nueva Jersey, conducir en estado de embriaguez, conducir bajo influencia de drogas, y negarse a realizarse la prueba de aliento, constituye un delito grave de las leyes de tránsito. No importa si usted es detenido por Conducir Bajo la Influencia de alcohol o de sustancias narcóticas usted enfrentará graves penalidades, incluso aún cuando sea su primera ofensa. Usted necesita un abogado con experiencia, como Charles Álvarez, quien sabe combatir estos cargos.

“No importa si usted es detenido por Conducir Bajo la Influencia de alcohol o de sustancias narcoticas usted enfretara las mismas graves penalidades, incluso aun sea su primera ofensa.“

Abogado de Bienes Raíces en Nueva Jersey

Comprar una propiedad puede ser una experiencia estresante. El proceso de compra y venta incluye contratos, papeles de hipoteca, búsqueda de título y mucho más. Las Oficinas del Abogado Charles Alvarez le facilitara este proceso. Nos aseguraremos de que sus intereses queden protegidos. Trabajamos con el comprador y el vendedor y nuestro principal objetivo es asegurarnos que usted entienda el proceso y se sienta cómodo.

Derecho de Familia

Ya sea que esté lidiando con una disolución matrimonial o una disputa de custodia, una acción en el juzgado de familia, puede ser emocionalmente agotadora. Las decisiones en el juzgado de familia pueden alterar la dinámica de su familia por muchos años. En las Oficinas del Abogado Charles Álvarez, contamos con la experiencia y el conocimiento para ayudarle a obtener resultados justos.

Testamentos y Fideicomisos

Planificar para el futuro es importante no solo para su protección pero para la protección de su familia. El acto de hacer un testamento es un acto de madurez y responsabilidad. Con un testamento evita malos entendidos y disturbios familiares. Es importante que sus seres queridos tengan instrucciones específicas para que tomen decisiones de acuerdo a sus deseos. Las Oficinas del Abogado Charles Alvarez le ayudarán a planificar el futuro de usted y su familia. El contratar a un abogado para redactar el testamento puede evitar dificultades y omisiones.

NOTA IMPORTANTE: todos los casos son revisados ​​por nuestro equipo legal antes de que sean aceptados; no todos los casos son aceptados para ser representados por el bufete de abogados.

Contact Us Today